Fahrlehrer Zusatzspiegel Bergkessel

   


 

Nos alegramos que Usted estea interesado en nuestro producto, del cual ya vendemos 35.000 unidades en los ultimos 7 aos en Alemania, Austria, y que seguramente corriesponde a las más altas exigencias de calidad.

El nuestro retrovisor adicional es el único producto del género patentado y autorizado por la Unión Europea, y es ideal para monitorar alunos de 17 aos, o para tener una visión total del ángulo muerto.

 

 

El retrovisor puede ser montado encima de todos los tipos comunes de retrovisores exteriores, tanto a la derecha, cuanto a la izquierda. Después de alguna preparación, el retrovisor poderá ser desmontado in pocos segundos, y remontado muy facilmente. Dos sistemas de fijación diferentes garanten que el retrovisor continue fijo, mismo conduciendo a alta velocidad. Una articulación esférica permite el ajuste perfecto del retrovisor.

El uso, así como la venta de retrovisores adicionales non oficialmente autorizados, o sea, sin el "número ECE" es prohibido, y es punido con multas altas (el dueo del coche puede perder la cobertura del seguro).

Usted podrá satisfacer las necesidades de sus clientes de forma eficiente con el nuestro producto que es seguro, legal y de alta calidad. No se olvide de la garantía de los comercianes con período de dos aos. Con el nuestro retrovisor, que es único en el mercado, este período de garantía no significará más ningún problema.

El nuestro grupo objetivo se encuentra en países en los cuales los padres tienen permiso de ensear a sus hijos a conducir (conduite accompagnée (AAC), como por ejemplo en Francia o Suecia. El nuestro retrovisor es ideal para el nuevo proyecto "Conducir con un adulto al lado a partir de los 17". Es muy importante, en ese caso, poder retirar el retrovisor rapidamente. Además hablamos por experiencia propia cuando decimos que muchos conductores de camiones también ya compraran los nuestros retrovisors.

Detalles técnicos:

  • universal, puede ser montado a la derecha o a la izquireda en ca. 92% de todos tipos de coches

  • se puede montarlo y retirarlo en segundos

  • amplo campo de visibilidad

  • testado hasta 180 km/h

  • ajustable para todas las direcciones por meyo de articulación esférica (para arriba, abajo, derecha y izquierda)

  • 2 sistemas de fijación patentados y probados

  • Autorización ECE y EEC (o sea uso y venta legal) III E4 01 2078 (confome ECE/ONU) y III e4 02*2078 (conforme EEC/EU)

  • adaptable a todos los retrovisores de coches (que tienen bordes de plástico con menos de 1 cm)

  • fabricado en Alemania

Nos alegramos en recibir contactos de distribudores del mundo intero!